viernes, octubre 23, 2009

ME PRESENTO

| |
Bien, mi primer escrito en un blog. Mi nombre es Francico. Nací en Sevilla, y de eso quiero escribir, de la Sevilla de mi niñez. De todas aquellas cosas que recuerdo de los años 50 y 60. También de todas aquellas cosas que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida, que ya sobrepasa de sobra el medio siglo. Todas las cosas que me apasionan, que son muchas. Entre ellas, y no necesariamente por ese orden, están:

- Sevilla, sus tradiciones y sus cosillas

- Las sevillanas. (El cante y el baile). También las paisanas, que son todas guapísimas, pero a según qué edades uno ya no está para muchos trotes.

- El ajedrez

- El boxeo

- La buena mesa

Y otras muchas cosas que ya irán saliendo y que espero que os vayan gustando y que hagáis comentarios al respecto, y que esto se haga un blog muy popular. En fin, veremos lo que da de si, aunque la realidad es que tampoco espero gran cosa.

Prometo no obstante, que incluso aunque nadie me visite, seguiré escribiendo mientras me divierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Custom content