domingo, agosto 17, 2014

FOTOS BORRADAS Y ENLACES GOEAR INACCESIBLES

| |
Salvo error, a día de hoy 7 de octubre de 2.014, todas las anomalías están ya subsanadas. Tanto las fotos como los reproductores actualizados de Goear están ya disponibles en todos los escritos. Ruego disculpas por las molestias que se hayan podido causar.

La página imageskack, a la que durante un tiempo subí las fotos con que ilustraba mis escritos, ha dejado de ser gratuita y ahora pretende cobrar a sus clientes. El engaño ha consistido en primero dejarte subir las fotos gratuitamente para posteriormente decirte que la página pasa a ser de cobro y que si no pagas borran tus fotografías. Como no he querido avenirme a la política de hechos consumados de la citada página, me han sido borradas buena parte de las fotografías de este blog, motivo por el cual ustedes ahora sólo pueden ver un recuadro blanco en muchos de mis artículos, especialmente en los artículos más antiguos. Poco a poco iré procediendo a su reemplazo. Mientras tanto, ruego a mis lectores sepan disculpar esta anomalía ajena a mi voluntad.

Igualmente, y aunque en esta ocasión, afortunadamente, el motivo no ha sido querer cobrar el servicio, he observado que los enlaces más antiguos a Goear no funcionan. Esto sin duda se debe al cambio de formato que efectuó Goear en sus archivos con la remodelación de su página.

Poco a poco iré subsanando estos errores. Ruego paciencia ya que voy escaso de tiempo y en algunos casos el asunto requiere algo del tiempo que no dispongo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Custom content