jueves, mayo 19, 2016

GOLPE IRREVERSIBLE A LAS SEVILLANAS (EN ESTE BLOG)

| |
Estimados lectores de mi blog: El cierre de Goear ha supuesto un golpe muy duro para ESTE blog en el que llevo volcado mucho de mi tiempo, y es especialmente mucho cuando menos se tiene, como me venía sucediendo últimamente. Obvio decir que nunca obtuve ningún tipo de remuneración por mi dedicación

Seguramente el golpe es irreversible. No dispongo de tiempo ( y en realidad ni de ganas) de volver a subir todas las sevillanas que se han perdido desde otra plataforma, además con el consiguiente riesgo de que vuelva a ocurrir lo mismo que ha ocurrido.

Como todos sabéis, yo estaba exclusivamente centrado en dar a conocer las sevillanas de mayor antigüedad, especialmente anteriores a la década de los 90, por lo que no sé yo si realmente ésto perjudicaba mucho a alguien, aunque si lo hacía creo que sería más bien poco.

Tan sólo deseo comunicaros que dejo de escribir sobre sevillanas. El blog continuará porque de vez en cuando introduciré algún artículo sobre aquellas cosas antiguas que gustan a algunos de mis lectores, y ello hasta que se me agoten los recuerdos al respecto.

Agradezco mucho a todos los que lo visitaron el tiempo que dedicaron a ello

6 comentarios:

De entre los géneros que no me apasionan, están las sevillanas. Eso no impide que me parezca una LÁSTIMA ENORME que su labor y empeño, sea por lo que sea, acabe; esta manera de compartir también es PRESERVAR en muchos casos.
Un saludo.

Lo lamento muchísimo , aunque parte de su gran labor y trabajo se pierda no tengas dudas de que el esfuerzo y trabajo que esta realizando para dar a conocer a las grandes leyendas de las sevillanas no sera en vano . Yo soy de Castilleja de la Cuesta y en castilleja los reyes son los reyes aun nos queda a Miguel y Gines sigue dando vueltas por el pueblo recordando aquella voz fabulosa que tenia Diego , no se si lo sabrás pero Gines llego incluso a pertenecer a los cantores de Hispalis ademas de crear un grupo de flamenco entre amigos que le daban " a todos los palos " llamado mirabras sacando dos discos bueno en castilleja pasan los años pero gran parte de su gente de toda la vida conserva su extensa discografía. Mi padre tiene hasta los discos de homenage.

En mi casa también manda como debe ser El Pali y sus capataces en el cielo con su eterna cigarrera y como no podían faltar los romeros de la puebla .

Eso si de los totonjos a Paco por Fandangos no hay quien le gane .

Bueno solo queria darle gracias y fuerzas para que prosiga su gran labor y no renuncies a las sevillanas que tanto nos llenan el la vida. Gracias

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Author

Hola Álvaro. Agradezco mucho tus palabras..

Por supuesto que sabía que Ginés perteneció a Amigos de Gines. Celebro mucho que estés tan impuesto en cuestiones sevillaneras y especialmente en las del Aljarafe cercano. Conozco a Miguel de los Reyes, quien me honra con su amistad.

De momento aquí estamos, como ya dije sin mucho ánimo para rehacer lo que Goear me ha desecho, pero bueno, ¿Quién sabe? Tal vez más adelante me llame de nuevo el ánimo creador y me ponga a ello. Mientras tanto, muchas gracias por sus ánimos

Author

Perdona Álvaro. Quise decir que por supuesto que sabía que Ginés perteneció a Cantores de Híspalis

Nos dejarás sin lo unico medio decente que tenemos del magnifico mundo de las sevillanas???
Los amantes de este genero nunca nos retiramos, siempre damos alguna tregua, pero somos jartibles.
Sigue con tus inigualables relatos, gracias por entretenernos y enseñarnos, cosas que algunos sabemos y que nos hacen revivir y otras que ignorabamos y nos hacen saber algo más si cabe, gracias por todo y a seguir contra viento y marea...

Publicar un comentario

Custom content